marzo 06, 2008

JUST BE FASHION


42 kg contra la pared/fusilamiento en todos los canales/ just be fashion/ es todo lo que importa/ los sistemas que nosotros construimos nos atrapan/ nuestros descansos nos cansan/ y estamos tan orgullosos de habernos quejado pero comemos en el mismo tacho/ la misma vaca para distintos cortes/perdon/perdon/ shhh no hay tiempo para eso/ be fashion/ yo estoy siendolo/ estoy enloqueciendo/ hazme entender tus tiempos/
¿detendrias el sol por mi?/ perdon y gracias/ no soy lo que esperaban/ falle y aca estoy sola con mis 42 kg y el corazón en las manos/
Dejavu/ ya he estado aca/ mil vueltas a la hectarea/ corre y pelea pero sin golpear/ es lo nuevo que tenemos hasta agotar stock/ just be yourself/ se vos mismo y serás igual a mi/ queremos morir de sed/
meet is murder/ pero solo hasta que haya carne/ no voy a escucharte hasta que me muestres tu placa/ lo siento este es mi telefono sonando/ estoy tan contento/¿estaras en mi funeral?/ aqui estan mis x: ¿vas a creerme?/
lo siento nuevamente/ renuncio/ basta por hoy/ oh mi Dios no te tardes estoy ahogandome/ olvidate de lo que sientes/ hay un orden establecido/¿sabes cual es el nombre de cada mar?/ ya falta poco para que te recibas pronto serás... ¿es lo que vos queres?

No hay comentarios: