octubre 30, 2010

El fuego lo probara todo y mi canción estará siempre a donde vayas porque estaré pensando que cada día falta menos esta es mi casa sobre la roca. quiero darte las gracias por dejarme amarte he aprendí tanto que no puedo decirlo. mi amor me siento en casa y siempre por sobre todas las cosas me escribo en el corazón: Jesús es bueno . Jesús es el amor , Jesús es el vino , Jesús es la esperanza Jesús es la vida Jesús es la luz Jesús es el oasis , Jesús es el agua Jesús es la cura Jesús es el pan Jesús es dulzura Jesús es el río Jesús amanecer Jesús es el atardecer Jesús es el príncipe Jesús es el amor Jesús es la cura Jesús es el rey Jesús es el redentor Jesús es el descanso Jesús es la canción Jesús es el monte Jesús es el sol Jesús es el fuego Jesús es el árbol Jesús es el perdón Jesús es la gracia Jesús es el camino Jesús es la puerta Jesús es salvación Jesús Jesús Jesús nos llevara a casa

No hay comentarios: