diciembre 27, 2008

agustin tiene 2 trabajos.

hay una unica forma de salir de este pozo,
y es agarrando la soga, no ves que las paredes pueden derrumbarse?.
nunca debo golpear lo fragil,solo para no derrumbarme
que te hace pensar que estando asi voy a traicionarme, no compraria de tu agua aunque estubiese en un desierto.realmente no me conoces.
es dificil subir cuando lo que has construido es de barro.
no te apoyes en mi, nisiquiera puedo cargar con maderas, el lo hace por mi.
las emociones no hacen una espalda fuerte, necesitas ver para comprobar.mi espalda es debil.
que encontrará el? que encontrará el?
el fin ha comenzado desde el principio.
que encontrará el, acaso fe? tus oraciones cruzan el techo?
besas con la boca, o tambien con el corazon?
han querido matarme varias veces, solo porque soy evidencia y si asi lo fueras tambien querrian matarte.
los muertos no necesitan doctor
hay armas mucho mas potentes pero el fin sigue siendo la muerte.
irse no es mi respuesta. pero si vos me llevarias harias a todos felices.agustin tiene dos trabajos.

No hay comentarios: