diciembre 27, 2008

ud me aceptaria?

debo esconder la cara.
la mirada esta vez es penetrante.
usted sabe como es el olor al pecado.
y es que si ya no exitiese la oportunidad de decir perdon.
y si ya los golpes no conmueven.
habra casa?
yo estoy enfermo y ud lo sabe.
algunos medicos han tapado las lastimaduras con papel de diario.
pero yo estoy enfermo y ud lo sabe.
es verdad que ud va a hacer una fiesta cuando vuelva?
es verdad que a ud no le importa lo que los otros digan?
hay olor a cementerio o solo mi nariz.?
las lagrimas no son de nadie mas que de ud.
siento la lluvia.
los que hemos muerto, y nadie lo nota, nadi mas que ud.
esto es el final del tiempo. de mi tiempo.
es volver acasa o morir con los cerdos.
es volver a casa o morir ahogado en mugre.
ud me aceptaria? estoy sucio.
ud me aceptaria? mi nombre es judas.
ud me aceptaria? no tengo nada para dar.
udme aceptaria? sea cual sea su respuesta aqui tiene mi corazon.
ud me aceptaria? yo lo he hecho volver cientos de veces a la cruz enbusca de mas y mas bolsas. lleveme antes de llenar los mares.
alcanzar el cielo. alcanzar el cielo. alcanzar en cielo
ud me aceptaria. por favor lleveme a casa.

No hay comentarios: