enero 05, 2009

brilla en el cielo

nunca debimos matarnos.creo que esto esto es verdad.
como nos fuimos. brilla en el cielo. el no permitiria que nos llamen culpables.no despues de haber pagado.
brilla como una gran estrella, brilla en el cielo.
el no deja que las cosas pasen simplemente.
brilla en el cielo. ahora que sabes como es casa, me siento tranquilo.
brilla en el cielo.
el no permitia que nos llamen culpables, o tal vez si pero no que nosotros lo creyesemos.
asi que es asi, no debimos habernos matado.
solo brilla en el cielo.
de verdad esta ves, siento que perdimos.
como si las entradas hubiesen quedado en el cajon del armario.
se que no soy quien para pedir favores, pero si pudieras hacer algo por mi... brilla en el cielo.
el no deja las cosas al azar.claro, no es como nosotros
todos los dias recuerdo, las tres veces que hiciste sonar mi telefono.
en verdad no creo que el tiempo se haya acelerado. talv ez la forma no fue esa.
la muerte , la muerte NO ACABA NADA.
la muerte no acaba nada . voya repetirlo cuantas veces sea necesario para que nuestros corazones, lo entiendan. la muerte no acaba nada.
el no dejaria que nos llamen culpables, no despues de haber muerto.
quien merece que? casa.casa. para los que estan mas cansados. ahora que estas a salvo.
puedo jurar que no hay mas golpes.oré.
se que no soy quien para pedir favores, pero si pudieras hacer algo por mi...
brilla en el cielo.

...
http://myspace.com/noguilty

No hay comentarios: