enero 01, 2009

la pasividad se disfraza de muchas formas, una de ellas es la de planificacion de accion.

acto primero

a:como estas?
b:masomenos?
a:porque?
b:me siento mal?
a:ah bueno, vos cualquier cosa avisame, sabes.
B:si, esta bien me siento medio mareado, nada mas.
a:te queria contar , no sabes lo que tengo planeado. VOY A CAMBIAR EL MUNDO.
B:que bueno. che me estoy sintiendo bastante mal.
a:uh que mal!. te sigo contando... no sabes primero voy a juntar mucha plata para alquilar un estadio y decirle a la gente lo que pienso, va a ser grandioso!!!
B:escuchame, se me nubla la vista, no me siento nada bien.
a: ya termino de contarte, escuchame un segundo vas a ver que va aser re bueno, por fin este mundo va a ser un lugar feliz ¿me entendes?
b:...
a:contestame che ¿me entendes?
b:...
a:por favor ¿que te pasa? contestame!!! decime algo por favor , reaciona!!! habla !!!
b:...

No hay comentarios: