agosto 13, 2007

asi me gusta pensar

nose porq me gusta pensar de esta forma, creo q es porq al final me deja tranquilo en paz.
me gusta pensar q las cosas feas de una manera inexplicable se transformaran en algo grandioso. en lo pronto. de esta forma me gusta pensar.
cundo estoy enfermo y vomito me gusta pensar q esta “sacudida” será la ultima, y pronto la fiebre bajara, saco el sabor amargo de mi boca con un poco de jugo de manzana frió, me pongo a pensar q estaré mejor en segundos.
creo q la cama tiene ciertos poderes, q no discuto ni quiero entender solo se q son efectivos , a decir verdad no creo q sean efectivos pero me ayudan a pasar las noches de insomnio, me acuesto y confío en q a la mañana siguiente, cuando despierte, no me va a doler la espalda.
hace un buen tiempo ya algo me isita escribir sobre lo q pasa en mis días jueves hacer un diario pero solo de días jueves, un semanal. cuando crezca y hayan pasado varios jueves será lindo leerlo.
el miedo paraliza a las personas.

No hay comentarios: