agosto 07, 2007

distancias

distancias.
(cuarto oscuro solo se escuchan las voces, bastantes fuerte)
Agustín: hola violeta quiero decirte q te amo, y desde hace algún tiempo ya.
Violeta: hola Agustín yo tb quería q sepas q te amo y desde hace un tiempo ya.
A: puedo saber porq no lo dijiste antes?
V: perdón podrías hablar un poco mas fuerte, es q no puedo escucharte.
A: pregunto q porq no me lo habías dicho antes?
V: nose.
V: y porq vos no me lo dijiste antes?
A: nose
A: creo saber porq.
V: por favor habla mas fuerte!
(Agustín gritando repite)
A: dije q creo saber el porq!!!
(violeta responde gritando)
V: porq Agustín?, quiero saberlo.
A: creo q fue porq temí q no pudieras escucharme.
(en ese momento se enciende la luz,
y se ve a los dos personajes separados por una pared)
V: lo dices por esta pared?
A: que?
(violeta gritando)
V: si lo decís por esta pared?
A: si creo q si.
V: la razón por la cual yo no te lo dije tb fue por la pared.
A: aunque yo te ame y vos me ames.
esta pared seguirá estando y no nos podremos ver.
¿qué haremos violeta?
V: intentaremos derribarla.
A: pero yo hace mucho tiempo q he intentado.
(violeta preocupada)
V: yo tb he intentado Agustín.
A: tal ves ahora q golpeemos los dos a la ves, se derrumbe.
V: es verdad,¿pero puede llevarnos toda la vida derrumbar esta pared?
A: yo estoy dispuesto a intentar todos los días.
V: yo tb.

No hay comentarios: