agosto 07, 2007

hay algo por decir

hay algo q le estado queriendo decir al mundo , pero no me he animado,
este algo no me deja descansar en paz, no logro conciliar el sueño
esto cada ves ocupa mayor lugar en mi mente, es mas real q todo lo otro q me constituye.
hay algo q le estado queriendo decir al mundo. pero no quiero afrontar las consecuencias q vendrán si lo digo . tal vez ya sea hora de decirlo, tal ves ya sea hora de no cargar mas con este peso en mi.
tal ves sea hora.
estoy envejeciendo ,es decir, esto agota mi tiempo, tengo urgencia ya no lo voy a callar.
señores y señores preparen sus oídos para escuchar.
señores y señoras presten atención:
hay algo q le estado queriendo decir al mundo.
he descubierto q la gente no sabe aprovechar el tiempo
y q están tirando sus días a la basura
he notado q están muy ocupados en preocuparse como llegar a fin de mes. he notado q las personas están muy preocupados en organizar sus semanas.
he notado q los edificios son cada ves mas altos y cada ves tenemos menos posibilidad de descubrir el cielo en los amaneceres y atardeceres.
he notado q la mayoría de las personas caminan mirando hacia el suelo.
me di cuenta q los chicos están cargando con el peso de la estética perfecta. me contaron q algunas chicas no quieren comer. aprendí q virginidad es sinónimo de lentitud. y santidad de aburrimiento. hay algo q le estado queriendo decir al mundo. es q he descubierto q nos estamos destrozando el espíritu con el mal humor y lo tomamos con demasiada calma. me di cuenta q hay personas q se acostumbran a las expectativas de logro. tb en este ultimo tiempo vi. gente q se autodestruye. pero tb
he aprendido q los mejores puentes son de madera, en forma de cruz.
las personas están muy tristes

No hay comentarios: