agosto 07, 2007

no renuncies

nos están obligando a renunciar a nuestros sueños, pretendiendo q nos conformemos con la rutina. nos están obligando a dejarnos vencer, a q dejemos nuestras esperanzas y nos acostumbremos al sistema. ellos dicen q somos niños para cambiar las cosas, o q es porq somos jóvenes y se nos va a pasar cuando seamos adultos , o q ya estamos muy viejos para intentar cambiar las cosas, pero nosotros hoy respondemos: q si somos niños usaremos nuestra inocencia para creer en lo imposible, si somos jóvenes usaremos nuestras fuerzas para q el mundo huela distinto, y si somos viejos usaremos nuestra experiencia para aconsejar y evitar errores. por nada del mundo nos acostumbraremos a las muertes, a las violaciones, a los suicidios, a las chicas q vomitan, a los nenes q creen común la soledad, donde haya una persona sin fuerzas, donde haya una persona q se sienta sola, donde haya una persona sin amor, donde haya una persona q nunca ha escuchado de Dios tendremos motivo porq seguir intentando, porq seguir de pie y mirando hacia delante.
nos están obligando a creer q nuestras vidas deben limitarse a un trabajo, una carrera, una pareja, un credo, un país. nos están obligando a creer q otros ya han intentado cambiar el mundo y han fallado, quieren q tengamos miedo, q tengamos bronca, q nuestros corazones se llenen de odio hacia los extranjeros, q no nos cuidemos el uno al otro. nos están obligando a creer q el amor es cosa de jóvenes y después de un tiempo se pasa, pero nosotros una ves mas nos levantamos y respondemos sin palabras, y con hechos, respondemos con amor creyendo q esta es la única forma de q las cosas cambien, ellos insisten en q Dios es solo para los domingos , ancianos y niños.
nosotros no dependemos del q dirán, no somos súper personas, tenemos miedo pero nos jugamos, tenemos preguntas pero no nos quedamos esperando respuestas salimos a buscarlas. no somos un grupo q esta en contra de las autoridades, no queremos derrocar un estado, no queremos ser violentos(detestamos la violencia), no queremos q nos confundan con charlatanes q pagan un espacio en las noches de la TV, no vendemos nada, ni nunca lo hicimos.
fuimos llamados a no renunciar, a mirar hacia delante, fuimos llamados a dar buenas nuevas, fuimos llamados a decir q la cruz no es una institución, fuimos llamados a decir q El si saca los vacíos.
queremos q el mundo sea sano en verdad.
nos están obligando a pensar q el amor tiene formas, q si puede guardarse, q hay momentos en q no esta bien amar. nos dicen q el amor tiene fronteras, q el amor tiene edades, nos llaman ilusos, nos llaman tontos.
nosotros solo sabemos esto:
la cruz nunca fue agradable, jamás estuvo de moda morir por otro.
es verdad muchos murieron por causas nobles... pero sabes?
vos y yo fuimos su causa...
vos y yo valíamos la pena para Jesús...
vos y yo si importamos...
vos y yo nunca estuvimos solos...
nunca vamos a dejar q nos obliguen a renunciar.

No hay comentarios: