agosto 13, 2007

jueves de mayo

jueves 3 de mayo del 2007.
en realidad hoy es domingo 1,12 AM pero voy a escribir lo paso ese jueves.
mi mama me despertó tarde cerca de las 10 me dio dos panes de castañaza los TRAGUE me volví a dormir. entre sueños sentía un malestar corporal y mental a las 14 me levante me bañe con la intención del q dolor se aliviara pero no dio resultado . a las 18 tenia clase de psico 2 cuando salí de bañarme me prepare un te pero tampoco me sentía mejor. me recosté de vuelta vestido para ir a la Fac. con un buzo polar y un pantalón de vestir marrón. mi papa se fue a buscar a mi mama al trabajo cuando vino mi mama estaba me dio entre dormido mas a la tarde fui al baño para intentar vomitar cuando ya medaba por vencido un bocanada de vomito me sorprendió y me dejo sin aire. vomite todo el inodoro,el piso y parte de mi ropa, ni bien terminaba con la primera una segunda me hizo vomitar el lavatorio, me senté totalmente transpirado y asustado en el bidet saque la ropa q había en el fuenton de la ropa sucia y vomite una tercera bocanada q me alivio muchísimo. mi mama me acompaño a mi pieza me cambie de ropa me enjuague la cara y la boca.
un rato mas tarde volví a vomitar como 5 bocanadas pero esta ves acostado en mi cama.
a la hora me pase a la cama de mi papa y de mi mama porq el dolor de espalda era insoportable. le pedí el fuenton a mi mama y vomite nuevamente.
llamaron al medico porq después de cada vomitada me cambiaba el color y me volvía amarrillo.
el medico me dio una inyección q me paro los vómitos inmediatamente y dijo q tenia una enteritis viral q era algo común en este tiempo.
una ves q se me habían pasado los vómitos me dieron fuertes dolores de espalda y de cintura como nunca antes los había tenido. mi mama oro por mi junto con mi hna después los dolores pararon y me dormí un rato.

1 comentario:

Тито dijo...

dos panes de castañaza?
y eso entra por la nariz o te lo fumás?